30% de descuento en Scaldasonno. Elije tu modelo y cómpralo en promoción. Elija su tienda preferida.

Hasta un 30% de descuentos en los retailers adheridos a la promoción

scaldasonno

SCALDASONNO:
EL CALOR QUE SIEMPRE
HAS SOÑADO
  1. Cubrecolchón con funda.
  2. El calor que siempre has soñado.

Rating 100%
“¡Que se puede decir del producto... es una maravilla! Meterse en una cama calentita y quedarse dormido inmediatamente es impagable”
Rating 100%
“¡Ha sido un hallazgo maravilloso! Es fácil de usar, se calienta inmediatamente, tus elecciones pueden ser diferentes a las de tu pareja”
Rating 90%
“Amplio, óptima adherencia al colchón, cómodo principalmente por sus esquinas que hacen que no se mueva”

5 MOTIVOS PARA UTILIZAR SCALDASONNO

  • Mejora la calidad del sueño

    Con Scaldasonno puedes crear en tu cama el clima perfecto, ni demasiado caliente ni demasiado frío, el que necesitas para dormirte y descansar en el mejor modo posible y despertarte con la energía que necesitas para enfrentar la jornada.

  • El placer de entrar en una cama caliente

    Scaldasonno elimina la desagradable sensación de frío que se siente apenas tocamos las sábanas, dándote el placer único de encontrar siempre la cama calentita y acogedora, con el calor adecuado que favorece el buen dormir.

  • Elimina la humedad

    La humedad en la cama es perjudicial para el sueño, el cuerpo y favorece el desarrollo de los ácaros que provocan alergias. Scaldasonno con su calor delicado y constante, calienta el colchón y la sábana y absorbe la humedad creando un ambiente más saludable para dormir.

  • Favorece la relajación de los músculos

    El calor es, desde siempre, una fuente de bienestar que brinda muchos beneficios al cuerpo. El calor liberado por Scaldasonno facilita la circulación sanguínea y favorece la relajación y la reducción de las tensiones musculares.

  • Máximo confort con el mínimo consumo

    Scaldasonno asegura el placer de quedarse dormido y dormir en una cama caliente, con pocos centavos por noche, manteniendo la temperatura de la habitación fresca.

Las investigaciones lo confirman: dormir bien es esencial para afrontar mejor la jornada y un sueño regenerador es la clave del bienestar. Scaldasonno ayuda a dormir bien porque crea en la cama un hábitat confortable con el calor justo que facilita el relax y un descanso de calidad.
Autore

INIMITABLE, N.° 1 EN ITALIA

Tecnologia made in Italy

TECNOLOGÍAS MADE IN ITALY

Desde el lanzamiento del primer modelo en 1978 en Italia, Scaldasonno es sinónimo de la categoría calientacamas y marca de referencia de la evolución tecnológica del producto.

Scaldasonno se distingue por las innovaciones patentadas a nivel internacional: tecnología Express, Sensitive y la flamante Adapto, desarrolladas en los laboratorios Imetec, pionero en lo que respecta a las prestaciones, la seguridad y la personalización, para mejorar constantemente la calidad del sueño.

Massima sicurezza

MÁXIMA SEGURIDAD

Scaldasonno cumple con las normas internacionales de seguridad más estrictas gracias al exclusivo dispositivo de seguridad total Electro Block®.

Electro Block® controla la temperatura y, en caso de desperfectos, apaga inmediatamente el calientacamas.

Comfort

EL CONFORT DE LOS MEJORES TEJIDOS ITALIANOS

Scaldasonno utiliza los mejores tejidos para ofrecer el máximo confort durante el descanso.

La gama se ha mejorado este año con nuevos algodones naturales: 100% ALGODÓN ITALIANO con tratamiento antideslizante y 100% ALGODÓN PRECIADO 200 hilos.

Massima sicurezza

CONTROL DIGITAL

El control digital es el corazón tecnológico de Scaldasonno: programa la temperatura, realiza el precalentamiento y el apagado automático.

El diseño ergonómico y la interfaz intuitiva facilitan su uso incluso durante las horas nocturnas.

Cómo lavar tu calientacamas Scaldasonno

Cómo lavar tu calientacamas Scaldasonno

Se recomienda no lavar tu calientacamas más de 2 o 3 veces al año ya que se acelera el desgaste del producto.

Para evitar cualquier tipo de riesgos y accidentes acá te dejamos el paso a paso para lavar tu calientacamas e:
- Separe el mando del calientacamas
- Lavado a mano
- Utilice un detergente neutro disuelto en agua tibia (temperatura máx. 40ºC).
- Sumerja su calientacama en el agua durante 15 minutos.
- Enjuague con cuidado en agua fresca sin exprimirlo y sin retorcerlo: es suficiente quitar el agua sacudiéndolo.
- Extienda su calientacama al aire libre en posición horizontal y déjelo secar de modo natural durante dos o más días y hasta cuando esté perfectamente seco.
- NO UTILICE SU CALIENTACAMAS SI ESTÁ TODAVÍA HÚMEDO.

Basso consumo energetico

BAJO CONSUMO ENERGÉTICO

Scaldasonno Sensitive tiene un bajo consumo de energía que le permite dormir en una cama temperada todo el invierno por solo tan solo $9*pesos la noche.

Además permite apagar o disminuir la calefacción mientras está durmiendo. Scaldasonno Tradicional le permite dormir en una cama temperada todo el invierno por tan solo $12* pesos la noche. Aumente la comodidad y el ahorro de energía.
*Cálculo realizado por 7 horas, puede variar según costo de KWH y las horas de funcionamiento.em>

PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué colchones puede colocarse?
El calientacamas puede colocarse en cualquier tipo de colchón, incluso en los de látex, memory foam y en los colchones inflados con aire.
¿Puede permanecer encendido toda la noche?
El calientacamas puede dejarse tranquilamente encendido durante toda la noche porque dispone del sistema de seguridad Electro Block®, integrado en el elemento térmico que, en caso de fallo, apaga el producto inmediatamente.
¿Cómo funciona?
El calientacamas debe colocarse entre el colchón y la sábana. Una vez encendido y en la fase de precalentamiento, hay que seleccionar la temperatura preferida para dormir y, para los modelos que disponen de temporizador, programar el apagado automático.
¿Su utilización es segura?
El calientacamas cumple con las normas internacionales de seguridad más estrictas. Dispone del sistema de seguridad Electro Block®, integrado en el elemento térmico que, en caso de fallo, apaga el producto inmediatamente.
¿Se puede lavar?
Según el tejido con el cual está realizado, el calientacamas puede lavarse a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40 °C, utilizando un detergente neutro. Se puede secar en la secadora eléctrica o extendido horizontalmente al aire libre.
¿Lo pueden utilizar todos los miembros de la familia?
El calientacamas no puede ser utilizado por niños menores de 3 años, pues tienen una sensibilidad reducida al calor.
¿Cómo funciona el modelo matrimonial?
El calientacamas matrimonial tiene dos plazas térmicas separadas y dos mandos que permiten ajustar diferentes temperaturas. De este modo, cada uno puede encontrar el calor más apropiado para sus necesidades.
¿Se apaga solo?
En algunos modelos de calientacamas se puede programar el apagado hasta 1, 9 or 12 horas después de su encendido. En cambio, en los modelos tradicionales, es necesario apagarlo de forma manual.
¿Cuánto tarda en calentarse?
Los modelos dotados de tecnología de calefacción rápida se calientan en pocos minutos. En cambio, para los modelos que tienen la tecnología tradicional, hay que esperar un poco más.
¿Cuánta corriente consume?
Dormir al calor toda la noche es muy económico: Scaldasonno Sensitive tiene un bajo consumo de energía que le permite dormir en una cama temperada todo el invierno por solo tan solo $9*pesos la noche. Además permite apagar o disminuir la calefacción mientras está durmiendo. Scaldasonno Tradicional le permite dormir en una cama temperada todo el invierno por tan solo $12* pesos la noche. Aumente la comodidad y el ahorro de energía.

*Cálculo realizado por 7 horas, puede variar según costo de KWH y las horas de funcionamiento.

¿Se puede secar en la secadora?
El calientacamas puede secarse en secadora con un programa delicado, al final del ciclo de secado hay que extenderlo al aire para que se seque completamente.