IMETEC
LA ITALIA DE LAS IDEAS

Imetec, una histórica empresa italiana de pequeños electrodomésticos, forma parte de Tenacta Group SpA, un polo industrial italiano que agrupa marcas líderes con una única misión: “crear” nuevas ideas, fruto del ingenio italiano, para hacer la vida de cada persona más sencilla y agradable. El Grupo ha definido tres mundos de referencia que satisfacen las necesidades de los consumidores con exigencias crecientes: home, wellness y beauty, respaldados por las marcas Imetec y Bellissima.

Imetec es una marca histórica y familiar que, gracias a sus pequeñas grandes ideas, propone, de forma concreta y accesible, una línea completa de soluciones sencillas y eficaces para el cuidado del hogar y de la persona. El objetivo es hacer la vida de los consumidores más fácil, regalando bienestar y placer de un modo simple y práctico. Todos los productos, tanto para el cuidado personal como del hogar, son fáciles de usar, tienen un elevado contenido innovador y brindan una sensación de gratificación. De estas premisas nace el nuevo pay off “IMETEC, la Italia de las ideas”.

Presente en Europa, Sudamérica y en el Medio Oriente, con filiales en el Reino Unido, España, Argentina, Rusia y China. Imetec es el primer fabricante europeo de calientacamas y goza de una presencia estratégica en los mercados de referencia: además de los países ya mencionados, Imetec ha desarrollado asociaciones estratégicas que garantizan una presencia sólida en mercados clave como Norteamérica y Australia y un liderazgo importante de mercado en Italia y Chile.