Manta eléctrica de sofa

Manta eléctrica DE SOFA:
EL PLACER DE UN CÁLIDO
Y TIERNO ABRAZO

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. El calor inteligente que te ofrece el máximo relax.
    TEJIDOS ULTRA SUAVES DE ALTA CALIDAD

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Rating 100%
“¡¡Me la pongo sobre las piernas mientras miro la televisión hasta altas horas de la noche!! ¡¡Es tan cómoda que quisiera quedarme ahí a dormir!! ”
Rating 100%
“Se la regalé a mi mamá y a mi suegra para navidad, y fue un regalo muy útil, fácil de usar, que te mantiene calentito durante las frías noches de invierno pasadas en el sofá o mirando la TV”
Rating 90%
“No me abandona jamás en las jornadas sombrías... Produce un calor maravilloso... ¡¡¡Muy útil en estas jornadas pasadas frente a la TV!!! ¡¡¡Muy útil también en la cama!!!”

 

UN MIMO CALUROSO

Ya sea que estés mirando tu serie preferida en el sofá o en la cama, chateando o al fresco en la terraza, con la manta eléctrica Imetec descubrirás un placer único, porque no solo te regala la suavidad natural del tejido, sino también ese confort del calor extra que más te gusta y te hace sentir bien. La enciendes, seleccionas la temperatura y se calienta inmediatamente. ¡Grande, suave, no podrás prescindir de ella!

Tessuto ultra morbido

TEJIDO MUY SUAVE

La manta Imetec te mima con los tejidos suaves de alta calidad con los cuales está hecha: terminaciones y colores que visten el sofá, el sillón y la cama siendo un complemento de decoración moderno para tu hogar.

Tecnologia intellisense

TECNOLOGÍA INTELLISENSE

Adapta automáticamente la temperatura elegida a los diversos modos de uso, para mantener siempre el confort deseado.

La manta eléctrica Imetec te regala momentos únicos de relax porque se calienta rápidamente y puedes elegir el calor que quieres entre 5 temperaturas diferentes durante el tiempo que quieras.

Massima sicurezza

MÁXIMA SEGURIDAD

La manta Imetec cumple con las normas internacionales de seguridad más estrictas gracias al dispositivo de seguridad total Electro Block®.

Electro Block® controla la temperatura y, en caso de anomalías, interrumpe inmediatamente el funcionamiento del producto. Y si te quedas dormido en el sofá, no te preocupes, porque la manta se apaga automáticamente después de 1 o 9 horas.

Lavabile

LAVABLE

La manta eléctrica se puede lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40 °C como una manta tradicional. Basta desenchufar el control y seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta del tejido.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es una manta eléctrica?
Es una suave manta eléctrica con calor regulable según tus gustos a través del control en dotación. Se conecta a la alimentación eléctrica y se puede utilizar en todos los ambientes de la casa.
¿Se apaga sola?
La manta tiene un temporizador de apagado programable 1 o 9 horas desde su encendido.
¿Su utilización es segura?
La manta eléctrica cumple con las normas internacionales de seguridad más estrictas. Dispone del sistema de seguridad Electro Block®, integrado en el elemento térmico que, en caso de fallo, apaga el producto inmediatamente.
¿Se puede lavar?
La manta eléctrica se puede lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40 °C con un detergente neutro.
¿Se puede utilizar también apagada?
La manta también se puede usar cuando está desenchufada, aunque así no produce calor.
¿Cuánta corriente consume?
La utilización cotidiana de la manta eléctrica es muy económica: relajarse en el sofá cuesta solo 3 centavos de euro*.

* El costo de 0,03 € se ha calculado teniendo en cuenta el consumo de KWh/a al día (datos Eurostat Unión Europea 27 países, excluyendo impuestos, clase de consumo CC: 2.500 kWh < Consumo anual < 5.000 kWh, 1.er semestre 2012). En este cálculo se ha considerado el uso de la manta durante 8 horas a la temperatura máxima aconsejada para el uso continuo + 30 minutos de precalentamiento.

¿Se puede utilizar también en la cama?
La manta también se puede utilizar en la cama como colcha eléctrica.
¿Qué longitud tiene el cable eléctrico?
El cable eléctrico de la manta tiene 3,6 metros de longitud.
¿Se puede utilizar al aire libre?
La manta eléctrica puede usarse cómodamente en el balcón o en la terraza, bajo un pórtico o en el jardín, teniendo cuidado de no exponerla a temperaturas extremas, a la intemperie ni a la humedad. Tras el uso, guarde la manta en un lugar cerrado.