Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Almohadilla Térmica Rectangular Con Bolsillo
Bienestar y confort con el calor agradable e inteligente.
ORIGINAL ITALIAN TECHNOLOGY
- Medidas: XL 40 x 35 cm
- Suave tejido de microfibra, analérgica y respirable y bolsilla en tejido de peluche
PERFECTA PARA ALIVIAR TENSIONES MUSCULARES, IDEAL PARA EL ABDOMEN
El calor bueno e inteligente de esta almohadilla te da una agradable sensación de relax, aflojando la tensión muscular de todas las partes del cuerpo, especialmente del abdomen.
Incorpora un práctico bolsillo para las manos confeccionado en tejido de felpa. Ideal para utilizarla también en otras partes del cuerpo. Gracias a la tecnología italiana Intellisense®, se calienta en tan solo 5 minutos; puedes elegir entre 5 temperaturas y, a las 3 horas, se apaga automáticamente. Segura y de bajo consumo.

GRACIAS AL BOLSILLO, DISFRUTA DE CALOR ENVOLVENTE INCLUSO EN LAS MANOS
El práctico bolsillo para las manos tiene una doble utilidad: te permite tener las manos calentitas y sujetar cómodamente la almohadilla.

NUEVA TECNOLOGÍA INTELLISENSE
A diferencia de la usada en las almohadillas térmicas tradicionales, aprovecha de manera innovadora las funciones de un micro-procesador para obtener una prestación única. La almohadilla térmica Imetec Intellisense, de hecho garantiza prestaciones de calentamiento óptimas y en toda seguridad, tanto cuando está apoyado en la barriga como cuando está colocado en la espalda. Selecciona la temperatura preferida entre 5 disponibles e Imetec Intellisense cuidará de tu bienestar.

MÁXIMA SEGURIDAD, MÁXIMO RELAX
A las 3 horas, la almohadilla se apaga automáticamente; en caso de anomalía, el sistema de seguridad Electro Block® la apaga inmediatamente. La tecnología Intellisense® controla la temperatura 50 veces por segundo. Por eso, el calor, además de ser bueno, es inteligente”.

DOBLE TEJIDO: MICROPELUCHE Y FELPA
Estos tejidos son muy suaves al tacto y cálidos, y contribuyen a conservar el calor de forma homogénea. Además, son hipoalergénicos, transpirables y puede lavarse a 30º de temperatura.