Revisión técnica

Mar del Sur ofrece en Servicio gratuito de revisión técnica para su Scaldasonno todo el año, tanto en su casa matriz de Santiago como servicios técnicos autorizados.

Santiago: Mar del Sur , Avda. Cristóbal Colón 4863, Las Condes Fono : 23870800

Horario: Lunes a Jueves 8:30-13:30 y 14:30 – 18:30hrs.

Viernes 8:30 – 13:30 y 14:30 -17:30 hrs.

Viña del Mar : Servicio Técnico Remo Artegui 1109 Local 43 Fono(56-32)686595

RESPALDO MAR DEL SUR

Desde su fundación en 1974, Mar del Sur se ha constituido en un grupo de empresas cuya diversificación en la importación, producción y comercialización de productos de calidad le ha permitido estar presente en diferentes áreas de negocios y obtener una posición de liderazgo en cada una de ellas.

Fieles a los principios con los cuales nació, se orienta a la búsqueda de productos que sean un real aporte para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Como representantes y comercializadores de reconocidas marcas de prestigio en el mercado internacional, entrega soluciones integrales respaldadas por la garantía de sus representados y su experiencia de más de treinta años en el mercado chileno. A lo largo de estos años, hemos logrado consolidarnos en los rubros que abarcamos, en razón de que contamos con una sólida posición financiera, un excelente staff de profesionales, instalaciones de primer nivel, una amplia cobertura nacional y una excelente relación con nuestros representados y canales de comercialización, además de una permanente búsqueda de novedades en el mundo, para satisfacer al exigente consumidor chileno. Nuestro objetivo principal es : preocupados por una vida mejor.

LAVADO DE UN SCALDASONNO

Scaldasonno se puede lavar ya que todas las partes eléctricas y las conexiones están cerradas herméticamente. El lavado de Scaldasonno se aconseja solo en caso de suciedad evidente; lavados demasiado frecuentes pueden acelerar el desgaste del mismo producto (en cada caso, recomendamos no lavar Scaldasonno más de dos/tres veces al año). Para el lavado proceda de la siguiente manera:


SEPARE EL MANDO DEL SCALDASONNO.

Lavado a mano: -Utilice un detergente neutro disuelto en agua tibia (temperatura máx. 40ºC).
- Sumerja Scaldasonno en el agua durante 15 minutos.
- Enjuague Scaldasonno con cuidado en agua fresca sin exprimirlo y sin retorcerlo: es suficiente quitar el agua sacudiéndolo.
- Extienda Scaldasonno al aire libre en posición horizontal y déjelo secar de modo natural durante dos o más días y hasta cuando esté perfectamente seco.
- NO UTILICE SCALDASONNO SI ESTÁ TODAVÍA HÚMEDO.